Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

Brighton (Coffe-Bar -Hotel)

Este café está ubicado en el Cerro Alegre en la ciudad de Valparaíso, Chile. Posee una maravillosa vista panorámica a la bahía y a la ciudad. Se genera una muy buena experiencia estar en este lugar ya que su vista de privilegio le entrega un toque especial. Es una casona antigua típica de Valparaíso, muy bien adornada y cuidada.
Se venden onces,cenas, tablas y tragos que en happy hours poseen precios convenientes.
Excelente ambiente y la atención es buena.
Les recomendaría diseñar un sistema de servicio que genere una atención más continua a las mesas ya que el reofrecimiento de productos es poco fluido. Quizás falta que las personas que atienden estén más atentas al consumo de las mesas y que realicen un ofrecimiento más oportuno. De todas maneras la atención es rápida cuando uno llega al local.

Podría tener una mayor variedad de cervezas artesanales o más exclusivas aprovechando la ventaja inherente que es visitado constantemente por extranjeros. Le daría un matiz distinto. Haría aún más irresistible el visitar este café.
No recomiendo las onces completas ya que a pesar que son de muy buena calidad no se condicen las proporciones con el precio, son muy caras para la cantidad de cosas que trae. 

Muy buenas tablas y tragos.

Vista maravillosa.
Música por lo general chill out y lounge, ambiente relajado.
Artistas en vivo.
Un café imperdible de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario