Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

Café Paseo

Este café está ubicado en la Plaza Anibal Pinto en la Ciudad de Valparaíso, Chile.
Es un lugar atractivo, amplias y confiables instalaciones, muy bien decorado y con precios convenientes.
Es un buen sitio ideal para ir después de la oficina a modo de after office ya que vende pizzas, tablas, onces y tragos en after hours. Posee una terraza externa que constituye la zona de fumadores.

La verdad es que he ido varias veces a este local, en distintos horarios y me he instalado en diversas partes dentro del local. Por lo mismo puedo ratificar que los precios son convenientes y que el ambiente es grato, pero su servicio deja bastante que desear. Independiente de dónde estemos sentados, la entrega de lo solicitado tarda en promedio 25 a 30 minutos,demasiado para pedir una cerveza o un trago por ejemplo.

Les recomendaría que analicen bien cuál es su sistema de recepción de pedidos y su operación dentro de la cocina ya que a veces llegan los productos helados a la mesa,y en ocasiones, no lo específicamente solicitado.

Lo otro que me parece mejorable es su sistema de atención, que es poco cálido y despreocupado. Las personas que atienden por lo general  están poco atentas a las solicitudes de las mesas, sobre todo si estás ubicado en el segundo piso o en la terraza de fumadores.

Cantantes en vivo.
Buena música
Buenos precios

Recomendable como after office por lo agradable del lugar y por sus precios convenientes, pero la atención es mejorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario