Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

La Belle Epoque

Café y Galería de Arte, ubicada en calle Papudo 527 Cerro Concepción, Valparaíso.
Posee una hermosa vista a la bahía.

Al lado del Café Turri, ofrece  café, té, chocolate, sándwiches, tortas, jugos naturales, onces completas, en general productos precisos  y de buena calidad.

Una atención oportuna y atenta, además de buenos precios.
Posee el atractivo de ser una galería de arte que vende cuadros, esculturas, fotos y artesanías entre otros.

Es un lugar muy agradable para hacer un alto en  el recorrido por los cerros de Valparaíso y disfrutar de una amena conversación adornada por una maravillosa vista panorámica a la bahía y a los cerros de la ciudad.

Un café muy recomendable, que constituye uno de mis favoritos al recorrer la ciudad, sobre todo por su hermosa vista.
Posee una zona de fumadores ubicado en el piso inferior del local.

Un café distinto colmado de arte.

Es una experiencia estar en este lugar.
Lo recomiendo absolutamente.



3 comentarios:

  1. Para los que no gustan de comer comida chatarra, les recomiendo a ojos cerrado este lugar, sus ensaladas son espectaculares, sus jugos naturales exquisitos......que más sano ...........

    ResponderEliminar
  2. hermoso lugar,
    una vista increíble, me costó mucho encontrar el nombre del lugar, ahora que lo encuentro, quisiera volver a esa mini terraza con vista a la Bahía y ese zumo de naranja junto a mi amado...no lo olvido...

    ResponderEliminar
  3. Estimados, mi nombre es Cecilia y estoy buscando con quién ponerme en contacto por qué necesito saber que paso con una obra que dejé ahí hace varios años... Mi teléfono es +569 34868041...espero que se pongan en contacto con Migo para poder solucionar mi inquietud gracias

    ResponderEliminar