Etiquetas

jueves, 29 de enero de 2015

Alto apego a la región contrasta con alto desinterés por la cultura

Reportaje de  Mercurio Valparaiso.

El reportaje publicado por el diario El Mercurio de Valparaíso el día Domingo  25 de Enero de 2015,  muestra los resultados de un estudio que fue realizado en la región de Valparaíso, que refleja el desinterés que se tiene por las diferentes actividades culturales.
En realidad es necesario potenciar  la información sobre los diversos eventos que ocurren en nuestras ciudades. Actividades culturales, eventos, lugares para visitar, picadas, en fin , todo el movimiento que potencie la información que nos sirva para desarrollar nuestra cultura y contribuir al enriquecimiento necesario de nuestro ocio brillante.

Respondiendo a la necesidad que refleja este reportaje sobre aglutinar información cultural de todo tipo, es que hemos creado en este blog informativo, la sección i Valparaíso, Guía Cultural, que tendrá semanalmente información  para que sepas a tiempo lo que está pasando en nuestras ciudades en materia de entretención y cultura.


Iremos publicando semana a semana todos aquellos eventos y actividades que podamos pesquisar en función de la información oportuna.

Reportaje El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario